lunes, 1 de diciembre de 2014


ACTIVIDADES DE CLAUSURA "LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO"

Con motivo de culminar un semestre largo para muchos, en la clase de coaching se tuvo la oportunidad de realizar una serie de actividades en la que cada grupo mostró su creatividad con motivo de que el grupo 5N en general se conociera y se integrara un poco mas.


Es importante observar la forma adecuada como las diferentes técnicas de coaching aplicadas al liderazgo, ayudan  a plantear y definir ideas creativas que permitan hacer volar la imaginación de los estudiantes para formular retos, eso en mi mas sincera opinión es poner en practica la palabra "Entrenamiento".

1 comentario:

Anónimo dijo...

El aporte que realiza Edwin frente al liderazgo y al Coaching, es que sin duda para nosotros futuros empresarios puede ser de gran ventaja implementar el Coaching en nuestras vidas puesto que podremos fortalecer nuestras capacidades, habilidades y optar por mejorar lo que debemos reforzar.

Así que invito a cada uno de los compañeros a implementar cada uno de los aspectos aprendidos en clase, solo así podremos formarnos como verdaderas personas sobresalientes en nuestra sociedad.